Por la Sierra de Urbasa (Navarra)

Por la Sierra de Urbasa (Navarra)

lunes, 21 de mayo de 2012

Paseo en Bici 20 de Mayo.- Zaragoza-Mirador del Ebro de Utebo

Zaragoza- Mirador del Ebro de Utebo

            Retando a las tormentosas predicciones de lluvia y viento para este fin de semana, nos hemos lanzado sobre el pedal  hacia el camino de Santiago que va a  Monzalbarba y luego llegar al Mirador del Ebro en  Utebo.        



Un trayecto muy agradable y cómodo de hacer a no ser por nuestro amigo el viento, en enfrentamiento continúo digamos que en grado moderado. No obstante ha merecido la pena incluyendo pinchazo y cambio de cámara, que con gran soltura y donaire ha acometido Chamela.


Experimentos fotográficos sobre ruedas


Todo un placer compartir esta mañana en la que anunciaban  rayos y centellas.



Tras la chaparrada de ayer, el campo precioso, olores de la naturaleza agradecida, ribazos super floridos adentrándose con rotunda sinuosidad por la piel, vista y el olfato.


Una vez en el Mirador con plena satisfacción de no haber probado el líquido elemento sobre nuestros corporales, qué mejor hacer que no tentar a la suerte y volver a Utebo en busca de un sabrosón aperitivo.
            YYYYYYYYYYY pies para qué os quiero, con tanta energía, a volver casi volando que nos espera el caldero, el sofá y la satisfacción que da  haber aunado la naturaleza propia con la que nos circunda.