DESCENSO DEL DANUBIO EN BICICLETA. PASSAU-VIENA
DEL 2 AL 13 DE JULIO 2011-07-30
Nuevo reto logrado con este viaje cicloturista.
Reto variopinto pues confluían, primero: deseos retenidos hace años por hacer esta ruta, segundo: conservación y fomento, de un proyecto cada vez más consolidado, de aunar disfrutando diversas edades entre padres, madres, hermanos, tías, sobrinos, primos, viejos y nuevos amigos... Y tercero: superar al máximo posible rifirrafes viajeros pasados.
Evaluación final: Notable.
Partimos un grupo de 34 personajes con Celso al frente de un Bus, que nos ha facilitado gran cantidad de sucesos y sentires.
El entresijo generacional de 10 a 50 y tantos años…. ESTUPENDISIMO, propulsado por la fuerza y entusiasmo de las juventudes de cada uno de nosotros, junto con el saber estar y hacer de la experiencia y querencias individuales.
Un perfil de ruta austriaco de un sencillo y cómodo pedaleo, de una gran belleza y frescura paisajística, con el Gran Danubio vertebrándolo todo. Recomendable para cualquier pequeño aficionado al cicloturismo.
Una panda de 26 pares de pedales que tras ponerlos en el sitio correspondiente se lanzó, valientemente bajo la lluvia a cumplir lo proyectado, al oir el toque de salida dado por los 8 turistas que nos acompañaban en paralelo y a motor.
Una muy buena planificación y organización de viaje para semejante grupo, realizada por Jesús Lucas. Todo un experto.
Una administración económica ágil y resoluta como siempre de Carmen Plou, con sus acertadas puntualizaciones y aclaraciones favorecedoras de deseos para las mayorías más absolutas.
Un dejar paso con embelesada mirada a una muy hábil y paciente Aurora tanto en el conocimiento como en el uso de la lengua alemana, junto con otros jóvenes y no tan jóvenes experimentados y resueltos en el manejo del inglés y francés: Iris, Estrella, Alfredo, Terrón, Teresa,…..Todo un orgullo con tufillo a envidia para padres y adultos.
Y 34 AMIGOS con ganas de pasárlo bien aportando todos y cada uno nuestras mejores habilidades y disposiciones. Todo un éxito desde el que continuaremos con este tipo de experiencias viajeras.
Albergue de Passau, con ganas, dispuestos a pasar un viaje estupendo
Passau, de noche
Preparados, listos....
Siempre siguiendo esta señal....
Una paradita a reponer fuerzas
El barco que nos cruzaba de un lado al otro del rio
El famoso meandro, muy bonito como se puede apreciar
Paisajes de Austria, todo tan verde...
Menudo aguacero antes de salir
Pero salimos claro, con las ganas que teniamos de pedalear.
Todo el camino nos acompañaron los viñedos, tambien cereales, remolacha, albaricoqueros, maiz...
Qué disciplinados, quien lo diría...
Caben o no? Los expertos nos dejaron alucinados
Daba gusto el buen rollo de las chicas y lo que animaron el viaje
Celebramos el cumple de Carmen en el albergue de Viena
El grupo turista de a pie se llevaron el autobus a todos los sitios
No hay comentarios:
Publicar un comentario