Agradable y estimulante experiencia en la mezcla vivida este fin de semana. Por fin conjugamos turismo-cicloturismo y senderismo. Por los buenos resultados hemos de continuar.
Una gozadica super divertida los baños nocturnos en las pozas naturales de las inmediaciones del Balneario de Arnedillo, con un techo cuajado de estrellas y un super confortable abrigo acuático.
Sábado de turísmo pedestre por rutas y lugares del lugar: ermitas, vermutes y cunas de dinosaurios en Enciso, con recorrido final por las peñas de Arnedo en fiestas y degustación de tapas.
Expléndido domingo aderezado con un pedaleo suave de 8 pares de pedales, por un entorno muy agradable de la Vía Verde del Cidacos y Préjano, en un total de 48 km .
Parada y encuentros jubilosos con Caco, nuestra atrevida senderista que en solitario emprendió la misma Vía realizándola al 50%.
Fin de ruta en Calahorra, bella villa riojana con un inmenso parque en el que reponer fuerzas y proyectarlas hacia otros bellos e interesantes lugares por los que continuar disfrutando de la belleza de la naturaleza, ya sea desde la bicicleta, coche o piernas. Hasta la próxima.
Salida desde Arnedillo en una mañana soleada
Recorrimos la antigua via del tren
Nos desviamos unos km para hacer la via de Herce a Préjano
Paisajes recorridos con tranquilidad y disfrute
Los famosos cortados de Herce
Una bonita alameda junto al rio, que estaba casi seco
Pasamos por las antiguas estraciones de ferrocarril
las viñas del buen vino rioja
Caco, se hizo 25 Kms andando, tan campante.
Formaciones geológicas en Calahorra
El vermout al llegar nos sentó muy bien
Y la comida en el gran parque junto al rio, aun mejor
Una excursion altamente recomendable para todos.
Y no tenemos fotos del baño en las termas en Arnedillo pero imaginaros a la una de la madrugada metidos en pozas de agua caliente, con un techo de miles de estrellas sobre nuestras cabezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario