Por la Sierra de Urbasa (Navarra)

Por la Sierra de Urbasa (Navarra)

lunes, 25 de abril de 2016

FIN DE SEMANA EN SAN CARLES DE LA RAPITA 22, 23 y 24 de ABRIL 2016

Lo que se puede estirar un fin de semana lo pudimos comprobar el pasado 22.23 y 24 de Abril.

El grupo de cabeza llegaba a San Carles sobre las 19:00 horas del día 22 y el resto del pelotón lo hacíamos progresivamente hasta la caída del sol. Un paseo por el puerto después de cenar y un bailoteo espontaneo.
El sábado 23 día de San Jorge ruta turística en bici por el Delta del Ebro, buen día para ciclear y un numero de 16 ciclistas con ganas de pasar una jornada en plena naturaleza observando los pájaros y las pájaras que por allí pasaban. Alrededor de 40 Km recoridos con algún que otro calentón de culo. Se completo la jornada con pleno existo de organización  y  perspectivas, culminamos el día con una cena de categoría en Casa Ramon. Algunos participantes remataron la faena con una copita y partida de billar Americano, también hubo calentón de oreja, cuatro chistes sin Rodolfo y a dormir.
El domingo 24 ascensión a la Sierra de Montsiá, unas vistas espectaculares del Delta y San Carles la tropa disfruto de una mañana con algo de viento pero luminosa, a mediodia descendimos y fuimos a por la paella, finalizando avanzada la tarde nos volvimos a Zárágózá no sin antes despedirnos con besos y abrazos.

Agradecimiento infinito a Jose Enrique y Rafi por el tiempo empleado y el cariño puesto en la organización de este fin de semana inolvidable.

Gracias y besos a todos

Pepa no puedo bajar las fotos del Whatsup,

Especiales thank yous a Seix y Barral que nos han hecho pasar tan buenos ratos.
Carlos










No hay comentarios:

Publicar un comentario